lunes, 9 de febrero de 2009

Mujer maltratada



Bueno hoy quiero hablar de un tema muy normal en esta vida, que es el machismo y la superioridad del hombre... el hombre es tan superior, tan fuerte, tan inteligente, a logrado tantas cosas..... bla bla bla, pues a mi los hombres lo único que me han causado son problemas que me han jodido la vida, he recibido de todo tipo de maltratos del hombre, tanto psicológico y físico y lo único que han logrado conmigo es dolor y joderme, no digo que hallan hombres buenos los hay y los conozco son mis amigos :) y son muy buenos pero también los hay malos... muy malos, y son una bestia fribola y no tienen sentimiento no saben el daño que pueden causar a una mujer incluso a ellos mismos, como pueden ver a una mujer llorando y ser capazes de seguir maltratandola, joder no la quieres dejala pero no la maltrates! como pueden aparecer a las 4 de la mañana a su casa borrachos sin un trabajo sin nada y con una familia que mantener... porque tiene que ser la mujer la que aguante humillaziones de too tipo, el otro día salio en las noticias, otro caso en el que el hombre mato a su mujer delante de su hijo de 5 años, como puedes ser capaz de hacer semejante brutalidad, ese niño no volverá a ser el mismo tendrá problemas durante toda su vida y esa mujer... esa mujer esta muerta por el cabrón, una mas de miles de casos total es una mujer, pues yo personalmente soy mujer y e logrado mas cosas en la vida que mis hermanos y que mi padre, porque ellos mientras veían la tele yo limpiaba y luego me iba a currar y luego volvía a limpiar. Y aun a si sigo luchando por lo que yo quiero, solo digo que hay que cortar ya esta mierda joder somos iguales! peor la mujer emos aprendido a ser mas fuertes en la vida gracias a los palos y al sufrimiento yo por lo menos no pienso dejar que ningún hombre se crea superior a mi, porque soy mas fuerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios