lunes, 23 de febrero de 2009

Eclipse



-Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de echarme de menos.Cuida de mi corazón... lo he dejado contigo

—El mundo exterior no me apetece sin ti —
puse los ojos en blanco ante la evidente exageración—.
Estoy hablando en serio insistió él.



Dirigí su boca hacia la mía; parecía tan encedido como yo.
Una de sus manos seguía acariciando mi cara, mientras la otra me aferraba la cintura y me apretaba contra él. Eso me ponía un poco más difícil llegar a los botones de mi blusa, pero no imposible.
Unas frías esposas de acero apresaron mis muñecas y levantaron mis manos por encima de la cabeza, que de pronto estaba apoyada sobre una almohada.
Sus labios volvían a estar junto a mi oreja.
-Bella-murmuró, con voz calida y aterciopelada-. Por favor, ¿te importaría dejar de desnudarte?
-¿quiers hacerlo tú?-pregunte, confusa....

jeje esta ultima es la que mas me gustaaaa





1 comentario:

comentarios