jueves, 12 de febrero de 2009

Luna nueva las mejores frases





-No me quieres?-
- No...- mire la incomprension en sus ojos, miró hacia atras sin disculparse,sus ojos eran como topacio(...)podia ver en ellos millas y millas de experiencia, y aun así no podía ver en ellos nisiquiera en lo más profundo algo que contradijera aquello que acababa de decirme-
-Bien eso cambia las cosas...- me sorprendio lo calma que sonaba, debe ser por que estaba entumesida no podia darme cuenta de lo que me estaba diciendo ....todavia no tenia sentido.. [Edward y Bella]


El principe no iba a regresar para despertarme de mi letargo mágico con un beso, al fin y al cabo tampoco yo era una princesa [Bella]


De qué manera te puedo explicar esto para que me creas? No estas dormida, ni muerta. Estoy aquí y te quiero. Siempre te he querido y siempre te querré . [Edward a Bella]

No necesito el cielo si tu no puedes ir a él [Bella a Edward]


'Será como si nunca hubiera existido' Aquella fue una promesa que él no podría mantener, una promesa que se rompió tan pronto como la hizo.

El amor concede a los demás el poder para destruirte. A mi me habían roto más allá de toda esperanza (Bella)

Es sólo esto: sé lo infeliz que eres y que tal vez esto no te ayude en nada, pero quiero que sepas que siempre estaré aquí. No voy a dejarte caer, te prometo que siempre podrás contar conmigo. (Jake)


1 comentario:

comentarios