miércoles, 11 de febrero de 2009

Crepusculo las mejores frases



-Algunas veces me pierdo la lágrima vertida recorre mi mejilla la tristeza de un alma desolada se encuentra en mi ser pero cuando te veo y se q estas aquí es como si me despertaran de la peor pesadilla de mi vida y me pusieran en un sueño donde todo es felicidad.


"Podría un muerto y congelado corazón latir de nuevo? Se sentía como si el mio estuviera apunto"


" la eternidad es demasiado tiempo como para pasarlo con culpa"


. si pudiera soñar, sería contigo.y no me avergonzaría de ello.


-Ahora tú eres mi vida-


"Nunca pensé mucho sobre cómo iba a morir, pero morir en lugar de alguien a quien amo parece ser una buena manera. No me arrepiento de la decisión que me llevó cara a cara con la muerte, porque también me llevó a Edward

Prefiero saber qué piensas, incluso cuando lo que piensas sea una locura.



- ¿Estarás? - pregunté, repentinamente ansiosa -. ¿De veras vas a estar aquí?
- Tanto tiempo como tú me quieras - me aseguró.
- Te querré siempre - le avisé -. Para siempre.



1 comentario:

  1. Gracias por estas letras no cursivas.
    Preciosas frases, por cierto.
    Te quiero!

    ResponderEliminar

comentarios