martes, 22 de diciembre de 2009

Estas navidades quiero ser feliz




Estas navidades me e propuesto ser feliz, es una nueva meta y las metas hay que conseguirlas, todas las personas tenemos metas y cuando consigues una vas a por otra siempre desde q nacemos incluso cuando estamos dentro del vientre tenemos una meta que es sobrevivir y nacer sin complicaciones... siempre tenemos metas, mi meta es sacarme auxiliar de enfermería y ser feliz... si alguien me puede ayudar a entenderme y quererme me conformo jijiji no pido mas no pido q me digas te kiero ni pido q me regales cosas ni q pongas en tu estado q estas con alguien ni q me digas lo wapa q voy.. solo quiero q me quieras y me comprendas aunque sea difícil comprenderme pero creo q lo conseguirás es lo único que necesito y lo que me hace falta no quiero que me des nada mas. Me había tomado un respiro y este año he estado de aquí para ya e conocido mucha gente y unos me han jodido un poco mas y otros no tanto... he aprendido aun mas de lo que ya sabía y he conseguido hacerme inmune a todo lo que tiene sabor amargo, he sobrepasado mi limite de alegría y nadie a conseguido hacerme daño aunque lo hallan intentado a muerte. Espero que al final pueda ser feliz del todo, es una nueva meta y creo que la conseguiré, no me rindo jamas y todo lo que me propongo lo conseguiré tarde o temprano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios