martes, 22 de diciembre de 2009

ABRI MIS OJOS Y YA ERA NOVIEMBRE

“¿Mis ojos?” –Deje abiertos mis parpados–
-“Claro” – Me respondió

“¿Las puntas de mis dedos?” –Deje abiertas mis manos–
-“Toditas” – Me respondió

“¿La textura de mi lengua?” –Deje abierta mis boca–
-“Efectivamente” – Me respondió

“¿El color de mi cabello?” –Deje abiertos mis mechones–
-“True” – Me respondió

“Mmm.. ¿y mis cambios de humor constantes?” –Deje abierto mi auto estudio psicológico–
-“No sé a qué te refieres, pero sí” – Me respondió

“¿qué tal mi falta de arreglo personal?” –Deje abriendo mi aceptación entera por mi mismo–
-“No le veo problema” – Me respondió

Me estaba desesperando.

“¿Mis extravagancias? ¿mis depresiones? ¿mi paranoia? ¿mi melomanía? ¿mi erotismo inevitable? ¿mi miedo a la soledad? ¿mi total y completa entrega al ciento cincuenta porciento? ¿mi amor eterno?” –Le grité, más ida que venida, mas enfadada que extasiada, mas temerosa que reafirmante, abriendo mi persona–
-“Si” – Me respondió

Me quede mirando por horas, Casi me tenía entera. Sus labios hinchados, sus pupilas muertas, sus manos indefinibles. El eco de las gotas.

“¿Mi sangrante y terriblemente triste corazón, que canta poesía sin rima por las noches amargas, que grita cuando estas y cuando no estas, que prepara desayunos en busca de quien sabe cual sentimiento de cotidianeidad imposible de conseguir a través de una rutina escolar, que escribe todo menos cuentos para acallarse las voces en su cabeza, que escucha canciones cuando muerto, que truena en un ritmo cíclico por mera inercia, y no por voluntad, que explota, que implota, que es y quisiera no serlo?” –le suplique, demacrada, abriendo mi pecho con mis dedos carmesíes, mostrando dentro el centro de mi tortuosa existencia– “…¿eh?”

-“Como no” – Me respondió


“Vete a la mierda" –le dije– “En tu vida podrás aceptarme. No tienes idea, no sabes quién soy ni como soy”

-“¿Y tú si?” -
Lluvia de Noviembre en nuestras frentes.
En
el frío, en el silencio, te robaste mi alma con tus verdaderas y tristes palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios