martes, 14 de julio de 2009

Una sola decisión... puede cambiar lirremediablemente las cosas


Hoy hecho de menos todo lo que me falta, pero ni si quiera sé que me falta. Hoy mis palabras tienen un doble sentido emocional. Las cosas que leo, hoy me llegan al alma. Sensibilidad, melancolía, nostalgia... Sentimientos. Ya no sé si mirar el pasado, el presente o el futuro. Ya no sé qué quiero, qué busco. Ni siquiera sé que espero encontrar. No encuentro palabras que expresen cómo me siento. Aunque, más bien, no hay palabras que lo expresen. Se me acaban las lágrimas. No encuentro ni un triste final que ponerle a mi vida. Estoy bloqueada, asustada. Ni sueños, ni ilusiones, ni motivos que me digan que tengo que seguir adelante. Nada tira de mí. Diferentes emociones rondan mi cabeza sin ninguna razón. Siento cosas que nunca había sentido. Descubro partes de mi ser que no sabía que existían. Pero, ante todas las cosas que sienta o deje de sentir, hoy no soy yo misma...por ello hay momentos en la vida, en que una sola decisión, en un solo instante, cambia irremediablemente el curso de las cosas. Cuando decides querer o no a alguien,cuando decides tirar para adelante,cuando decides mentir,traicionar, ocultar, o cruzar la línea. Esa décima de segundo, podrá hacer girar todo,podrá llevarte al cielo o al infierno..pero siempre será un lugar desde el cual no podrás volver a atrás



3 comentarios:

  1. tata tienes que tirar para adelante e intentar encontrarte a ti misma, no te pongas un plazo ya verás como entro de poco te encuentras, se que solo una decision te puede cambiar la vida entera pero para bien o para mal,sabes que me tienes aqui para lo que quieras
    ¡¡tts4ever!!

    ResponderEliminar
  2. Estaa demasiiado geniial!

    ResponderEliminar

comentarios