martes, 2 de junio de 2009

Apartada


Llevo mi vida apartada de mi familia que no la considero familia, mis amigos son mi familia pero aquí... aquí solo siento soledad, muchas veces pensamos que estamos en soledad por el simple hecho de estar solo e algún sitio pero sabes que hay gente que te quiere la soledad en realidad es otra cosa es lo que yo siento cuando estoi en estas 4 paredes... la soledad




Soledad, ¿qué es realmente la soledad?
La soledad no es cuando no hay nadie, eso es estar solo. Pero cuando estás solo sabes que hay gente que te quiere y te sientes arropado. Puedes estar solo, pero sabes que a muchos kilómetros hay gente que piensa en ti y tu en ellos, ya no sientes soledad.
Ni siquiera es eso que necesitamos a veces para pensar y que es necesario para todos, un poco de soledad lo llaman, pero realmente, es una pausa en la vida para replantearla de otra manera.
En realidad soledad es eso que cuando estas rodeado de gente no sientes su calor, su amor. Soledad es cuando en tu corazón llega la desesperación y ese dolor de quien se siente defraudado en la vida. Eso es la soledad, y sólo se puede curar con
muchas dosis de autoconfianza y amor.











4 comentarios:

  1. hola tata siempre que te sientas en soledad en tu casa piensa en manu, en su baile de no puede caber aqui, imaginate a manu y a mi cantando la de nos van a prostituir, piensa en poveda cantando la de un tentaculo negro con antonio, piensa en eli y en monse cuando salimos de fiesta y vais a ligar, piensa en el momento de las tinieblas.Piensa todas estas cosas para que estemos junto a ti no te sientas sola pues nosotros hemos estado ahi, estamos ahi y estaremos ahi. un besazo muy grande te quiero mucho dew

    ResponderEliminar
  2. Carol, soy el del tentaculo (Según Sergi) piensa en todas las cosas buenas que te pasan, sé que en casa son pocas, pero piensa en los miles de momentos buenos que hemos y has pasado, y en todas las cosas buenas que nos quedan por vivir...siempre piensa que el mañana será mejor, porque siempre hay un rayo de esperanza al final del tunel.

    Ya te lo dije, y lo repito, cuenta conmigo.

    te quiere, Poveda.

    ResponderEliminar
  3. Estando sola se aprenden muchas cosas.
    Es el momento en el que estás sólo contigo misma, sin nadie más. Aprovecha ése momento para poder dialogar con tu corazón, para preguntarle qué quire, qué caminos quiere seguir en la vida.

    Cuando estés sola, habla contigo, habla con Dios, que está dentro de ti. Habla con el Universo, habla con las estrellas, habla con Larita, habla con la niña que fuiste, habla con la mujer que serás. Te darás cuenta así de que la soledad es una mentira y de que tú formas parte de un todo enorme.

    Sé que tu corazón está triste, pero habla con él para calmarlo y hacer que se sumerja en el alma del mundo. Cuando tu corazón haya podido ir más allá de la realidad, hasta el punto de haberse disuelto en ella, podrá estar mucho más sereno y tú te encontrarás mejor.

    Pero, además, sabes que hay personas cerca de ti que te quieren mucho y que nunca te van a dejar sola. Juntos intentaremos ayudarnos para vivir la vida con plenitud. ¡Alegría!

    Te adoro. Muak.

    ResponderEliminar

comentarios