miércoles, 25 de marzo de 2009

¿¿Toi malita??


¿Gripe o mal de ojo?



Para "romper" un mal de ojo hay varios métodos, hay quien prefiere acabar con la causa, es decir, eliminar al ser que lo ha conjurado, pero normalmente eso es difícil, ya que no conocemos al agresor, por lo tanto, yo prefiero cortar el Mal de Ojo sin venganzas. El Mal de Ojo es uno de los trabajos de brujería que más temen algunas personas. El mal de ojo, como proceso, puede venir dado de manera voluntaria o involuntaria, y es, según la creencia popular, efecto de la envidia o admiración del "emisor", que a través de su mirada (ya sea directa, en símbolo o incluso mental) provoca un mal en el envidiado/ admirado.

Como saber si estamos maldecidos


Método del Huevo: Pues es fácil y solo se requiere un huevo de gallina (o similar) y un plato o cuenco para ponerlo. Antes de acostarnos, pondremos el huevo dentro del plato y el plato debajo de nuestra cama (si eso fuera imposible, lo pondriamos al lado). A la mañana siguiente, cogeremos el plato y partiremos el huevo en el: Si la yema es naranja (normal) NO estaremos maldecidos, si es roja (color sangre) significará que estamos maldecidos.


Método de la Sal: Para esta prueba necesitaremos un plato o cuenco, sal y vinagre. Antes de acostarnos, pondremos sal en el plato y la rociaremos con vinagre, después pondremos el plato bajo la cama y dormiremos. A la mañana siguiente recogeremos el plato y observaremos el plato: Si la sal se ha vuelto "fea", es decir, que se ha cortado, que se ha puesto de un color amarilluzco, significará que estamos maldecidos. Si la sal no ha cambiado, significará que no estamos maldecidos. (Si sólo se corta la parte de sal directamente mojada en vinagre, consideraremos que la sal no ha cambiado)



Como librarnos del mal de ojo

Método de la Tijeras: Busca unas buenas tijeras, con puntas afiladas, y colócalas bajo la cama, abiertas y con las puntas dirigidas hacia los pies.

Método de las Velas: Tomamos tres velas de cera blanca, las colocamos formando un triángulo pequeñito, las prendemos un viernes y colocamos en el centro del triángulo una cabeza de ajos. Repetir durante un mes o dos

1 comentario:

  1. muy bueno hoy tata, das muchos detalles de como saber si estas con el mal de ojo.
    A quien te lo haya hecho haz el...







    OJO LASERR!!!!!!!!
    JEJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
    TE QUIERO MUCHO TATA
    DEW

    ResponderEliminar

comentarios