domingo, 25 de enero de 2009

Aqui estoi yo, mirando por la cara de la realidad

Bueno, esta soi yo, este es mi nuebo blog, y quizas me podais conocer un pokito, que intenciones tengo o que puedo llegar a lograr con este blog, sencillamente sean muchas o sean pocas las personas que pasen por aqui podran ser participes de cual es la cruda realidad para mi la puta realidad para otros simplemente es ignorancia y lo que mas diversion. Si se puede buscar el problema de esta " puta realidad" quedarse cruzado de brazos cuando ves un maltrato a un ser tan bello e inocente, no eres capaz de ver cual es la realidad solo ponte por un momento en su lugar, olvida que tienes casa olvida q tienes madre padre o hijos que tienes comida, que tienes tele, o simplemente que tienes una cama para dormir , ponte en el lugar de ese ser olvidado y humillado hasta que muere si no de tristeza porque se lo cargan por diversiÓn sin antes nacer en una puta jaula y sino a la semana de nacer al mismo instante separarle de su madre esa que tmb sufre porque se llevan a su bebe, luego cojen al bebe y le castran sin ninguna inyeccion para q no le duela, y le empiezan a marcar todo el cuerpo para ser encerrado en otra puta jaula sin luz y con drogas hasta q se pudre de enfermedades no tiene esa cama no tiene esa familia no tiene diversion alguna y lo peor lo an separado de su madre nada mas nacer para comersela a ella y a el que le espera lo mismo podrias tu dejar que se llevaran a tu hijo, Ahora puedes volver a la realidad a tu vida normal e ignora todo aquello que a ti no te afecta que poco a poco iremos destruyendo el mundo que ya esta en proceso y solo quedara maldad porque lo bello de este mundo os lo estais cargando

No hay comentarios:

Publicar un comentario

comentarios