Hola a todos los de arriba y los de la tierra, este día es especial para unos y no tanto para otros, para los de arriba es especial porque recibieron un ángel de la guarda, yo perdí a un gran amigo, quiero dedicarle esta actualización a mi perrito koki, a el angelito que este donde este sabe que esta en mi corazón, bueno... en mi medio corazón la otra parte se la llevo con el, quería agradecerle que enviara a Lara para que cuidara de nosotros. Bueno yo cuando perdí a Koki perdí toda la alegría de mi vida, me sentí sola y perdida, porque era el quién me hacia sonreír aunque todo fuera muí mal, yo tenia 4 años cuando el nació y desde entonces nos criemos juntos haciendo una gran amistad, el era todo para mi, era cuanto mas quería. El empezó a enfermar a causa de la vejez y estuve medicandolo durante unos años, pero como a yodo el mundo le llego la hora, y yo sabia que había que sacrificarlo, ante todo no quería que sufriera, no se como pensara el, el hecho de que lo llevara a sacrificar... yo estubo con el hasta el ultimo momento con una sonrisa para que no viera q lloraba, enseguida que le pincharon se durmió, y al ver que ya no reaccionaba que ya no podría volver a ver esos ojitos maravillosos, explote y se me callo el mundo encima, pensé que mi vida ya no tenia sentido, no sabia como salir de esta. Lo lié en su toalla cogí su collar, su cepillo, su camiseta de rayas las dos fotos que mas nos gustaban y le escribí una carta diciéndole todo lo que le queria y todo lo que le agradecía. Lo lleve a los pinos de al lado del cementerio nuevo desplomada y hecha una mierda, empezamos a cavar yo y mi ex y lo enterré con todas sus cosas, le puse una cruz y un trozo de piedra, una flores y le dije que nunca me olvidara que siguiera cuidando de mi, lo enterré hay porque era de mi abuelo y quería que se encontraran los dos y estuviera cerca, cuidándose el uno al otro, luego estuve una semana escuchando a un sus patitas, me dijeron que el seguía hay cuidándome. Mi vida empezó a ser un infierno al no haber nadie en mi casa que me hiciera sonreír, entonces apareció Lara una perrita de dos meses, cagada de miedo abandonada en un contenedor dentro de una bolsa de plástico, ella necesitaba mi amor y yo el suyo, creo que la envió mi perrito koki, porque es mi ángel de la guarda. muchas gracias koki por lo año que me has dado gracias por todo mi nene pekeño siempre en mi corazón.
Nunca pensé ni imagine que existiera en mi tanto amor para compartir. Nunca pensé que un ángel tan bello me pudiera decir, con tan solo ver su mirada o el brillo de sus ojos, cuanto agradecimiento le tengo a la vida
Como imaginar que ese ángel llegaría a mi vida para iluminar con su gran luz mi obscuridad. Como imaginar que una sonrisa de un ángel aliviaría el dolor de parecer estar sola.
Como imaginar que ese ángel cambiaría todo mi pequeño mundo en un gran universo lleno de sorpresas; como imaginar que la mano de un angelito rozaría mi rostro para decir la palabra mas tierna y linda que nunca esperé escuchar y que ahora hace de mi vida mas plena y llena de felicidad…